Educación y Cultura

Pérez Quislant entrega los premios del concurso escolar de belenes, árboles y felicitaciones de Navidad

18 de Diciembre de 2015. 17:42 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, entregó ayer los premios a los ganadores del concurso escolar de belenes, árboles y felicitaciones de Navidad que ha organizado el Consistorio.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, entregó ayer los premios a los ganadores del concurso escolar de belenes, árboles y felicitaciones de Navidad que ha organizado el Consistorio.

En esta edición, han participado un total de 14 centros educativos del municipio, algunos de los cuales se han presentado a las diferentes modalidades. La primer edil, que estuvo acompañada por la concejal de Educación y Juventud, Almudena Ruiz, agradeció a todos el esfuerzo y cariño que han dedicado a sus trabajos y felicitó a los ganadores de esta edición. “Creo sinceramente que tenéis que estar muy contentos porque habéis conseguido que la Navidad en Pozuelo sea mejor”, concluyó.

Los premios y premiados del concurso de Belenes, al que se han presentado 14 colegios del municipio, son:
-Belén más popular: colegio Las Acacias.

-Belén más artístico: colegio Monte Tabor.

-Belén más original: escuela infantil La Encina.

-Premio Especial del Jurado: colegio Divino Maestro.

-Accésit al más creativo: colegio Infanta Elena.

En cuanto al concurso de árboles de Navidad, en el que han participado 9 colegios, los premiados fueron:

- Premio Especial del Jurado: colegio Asunción de Nuestra Señora.

-Premio al más participativo: escuela infantil La Encina.

-Premio al más original: escuelas Pías de San Fernando.

-Accésit al colegio Los Ángeles.

 

Y por último, se entregaron los premios a los ganadores de las felicitaciones navideñas, que este año ha superado el centenar de obras presentadas y por el que recibieron el premio 25 alumnos de 12 colegios del municipio. La exposición con todas las felicitaciones navideñas finalistas podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero en el Claustro Segovia del Ayuntamiento.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo