Política
Paloma Adrados deja la alcaldía de Pozuelo para ser Presidenta de la Asamblea de Madrid
Paloma Adrados ha sido elegida por Cristina Cifuentes para ostentar la Presidencia de la Asamblea de Madrid. Así lo ha comunicado Europa Press, que asegura que la candidata lo ha anunciado esta misma mañana en una reunión con los miembros del partido. A falta de confirmación oficial, es previsible que la alcaldía de Pozuelo sea ocupada por Susana Pérez Quislant, número dos en la lista de los populares y Primer Teniente de Alcalde, durante la última legislatura.
Paloma Adrados ha sido elegida por Cristina Cifuentes para ostentar la Presidencia de la Asamblea de Madrid. Así lo ha comunicado Europa Press, que asegura que la candidata lo ha anunciado esta misma mañana en una reunión con los miembros del partido.
En este sentido, para cumplir las exigencias de no duplicidad de cargos que impone Ciudadanos, la hasta ahora alcaldesa renuncia a su cargo como regidora en Pozuelo.
Adrados había obtenido la mayoría absoluta para el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, convenciendo al 45,76% de los electores. Pozuelo, junto con Boadilla del Monte y Torrejón, son los únicos grandes municipios de la Comunidad en los que los populares mantienen la mayoría para gobernar sin pactos.
A falta de confirmación oficial, es previsible que la alcaldía de Pozuelo sea ocupada por Susana Pérez Quislant, número dos en la lista de los populares. Quislant ha desempeñado el cargo de Primer Teniente de Alcalde, durante la última legislatura. Ha sido además titular del área de Gobierno y Gestión de Presidencia, Organización Administrativa, Relaciones Institucionales, Urbanismo, Vivienda, Medio Ambiente, Seguridad, Movilidad, Transportes, Deportes y Fiestas, y Concejal de Presidencia, Urbanismo y Vivienda.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Política
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
