Municipio

Ocho meses de obras en la M503 y M500, afectando a conductores de Pozuelo, Majadahonda, La Cañada y El Pardillo

13 de Septiembre de 2023. 18:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 1,5 millones de euros para llevar a cabo obras de mejora en las carreteras M-503 y M-500 que afectarán a los conductores de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Estas actuaciones están previstas para el primer semestre de 2024 con una duración de 8 meses.

El objetivo es mejorar la circulación y la seguridad en dichas carreteras autonómicas que beneficiará a los 44.000 conductores de vehículos que usan diariamente ambas vías con un ahorro de tiempo en sus desplazamientos. 

Esta mejora se realizará mediante la construcción de un nuevo carril de enlace entre en las carreteras M-503 y M-500 que optimizará las condiciones del tráfico y aumentará la eficiencia del tránsito en este tramo.

Para avanzar en las conexiones con la autovía A-6, el proyecto aprobado contempla la creación de una vía de trenzado mediante la ampliación del carril de deceleración ya existente, en sentido Aravaca, y la prolongación en casi 800 metros del carril de incorporación a la M-500 hasta el de salida del cambio de sentido, en dirección a Madrid.


RELACIONADO

OFERTAS:

ASPIRADOR STIHL A BATERIA SEA20.0 SET

EMPRESAS:

IMPRENTEX

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


Se trata de una actuación necesaria debido al alto volumen de tráfico que soportan estas dos vías de titularidad autonómica. Asimismo, con estas obras para la modificación del trazado se logrará elevar la calificación que mide la calidad de estas carreteras de la red regional.

(Imagen: vía Comunidad de Madrid)

 

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo