Deporte

Nuevo intento para Juanjo Granero

16 de Septiembre de 2021. 13:49
twitter facebook whastapp

Compartir:

A primeros de septiembre comenzó a rodar de nuevo el balón para los equipos de la Tercera División RFEF, nueva categoría en cuanto a denominación, 5º escalón del fútbol español, y competición que sirve para poner en liza a los equipos de la comunidad con el objetivo de adjudicar ascensos y descensos a final de temporada.

El fútbol es un deporte que depende de multitud de factores, donde no solo el buen trabajo de cuerpo técnico y jugadores garantiza el éxito en la consecución de los objetivos de cada entidad. Y de todos los trabajadores de este bello deporte, los entrenadores suelen ser los mayores damnificados a la hora de buscar culpables cuando estos éxitos no se producen.

Es por ello que cuesta ver a entrenadores que continúen en su puesto de trabajo por un largo periodo de tiempo. Ejemplos como Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, actual campeón de liga y favorito en las casas deportivas de apuestas al título de liga esta temporada, se cuentan con los dedos de una mano, pero aquí en Pozuelo es algo que el presidente Isaac Cardoso tiene como norma, primero con Chema Ramos, y ahora con Juanjo Granero, es capaz de confiar un proyecto a largo plazo sin atender únicamente a los resultados para valorar el trabajo de los entrenadores.

Tercera temporada para Juanjo Granero

Juanjo Granero volverá a ser el encargado de dirigir al CF Pozuelo esta temporada hacia los objetivos más ambiciosos que se pueden perseguir en tercera división, el ascenso de categoría. La nueva reestructuración de la Federación Española de Fútbol ha dejado al conjunto madrileño un escalón por debajo de lo que estaba la temporada pasada respecto al fútbol profesional, y el objetivo deportivo es volver, al menos, a la cuarta categoría.

Será la tercera tentativa de un técnico joven, pero con experiencia y éxitos en el banquillo en temporadas anteriores, sobre todo en el Navalcarnero, actual equipo de 2ª RFEF, con el que logró dos ascensos seguidos de categoría desde la preferente hasta la extinta 2ª B.

Comienzo irregular

Los inicios de temporada nunca son fáciles, y más si te toca enfrentarte a uno de los equipos revelación de la pasada temporada, como fue el Moratalaz. A pesar de comenzar el curso con victoria, en la segunda jornada ya sufrió el CF Pozuelo la primera derrota de la temporada, nada que deba preocupar todavía a la parroquia pozuelera, pero que pone en aviso a una plantilla hecha para ascender.

El nivel competitivo del grupo 7 es históricamente muy alto, y eso queda demostrado cada año cuando examinamos los puntos que alcanzan equipos de otros grupos con el de Madrid, y es que a diferencia de otras comunidades, en el grupo 7 sabes que en cualquier campo puedes salir con una derrota y que hacer un fortín de tu feudo es muy complicado. No obstante, la temporada acaba de arrancar y el currículo de Juanjo Granero invita al optimismo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo