Política

'Presupuestos tardíos y desacertados': Somos Pozuelo critica la gestión económica del gobierno local y sus proyectos 'faraónicos'

23 de Febrero de 2024. 12:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El grupo municipal de Somos Pozuelo ha mostrado su rechazo a los presupuestos municipales 2024 que serán presentados hoy en el Pleno por el gobierno local. Para la formación 'llegan con dos meses de retraso y no responden a las necesidades de la ciudadanía'. Su portavoz, Patricia Cabal, ha afirmado que 'la Concejalía de Hacienda ha tardado seis meses en arreglar el desastre económico que dejó la anterior alcaldesa, la Sra. Perez Quislant, y los presupuestos que ha elaborado son insuficientes y desproporcionados".

La portavoz de Somos Pozuelo ha señalado que Pozuelo "necesita invertir en colegios públicos, vivienda pública, infraestructuras existentes y salud mental, y no en obras faraónicas como un recinto ferial, una plaza de toros o un palacio de congresos". Cabal ha cuestionado "la capacidad del gobierno local para conocer y atender las demandas de los vecinos y vecinas de Pozuelo", y ha acusado a la alcaldesa de "tomar decisiones basadas en caprichos al más puro estilo Ayuso".

Desde Somos Pozuelo, han anunciado que seguirán trabajando para "mejorar la vida de la ciudadanía y para conseguir un Pozuelo más amable y que piense en el bienestar y en el futuro". Para finalizar han expresado su temor de que las grandes infraestructuras que propone el gobierno municipal "no contribuyan a ese objetivo".


RELACIONADO

OFERTAS:

SEGURO DE DECESOS COMPLETO

EMPRESAS:

LABORAL CORNER


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo