Seguridad

Pesadilla para unos vecinos de Pozuelo: Okupan su casa y montan una plantación clandestina de marihuana

17 de Enero de 2024. 17:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La cadena de televisión Telemadrid ha informado sobre el caso del que es víctima Paco y su madre Petra, unos vecinos de Pozuelo que alquilaron su vivienda hace dos años. Pasados cuatro meses desde el inicio del arrendamiento los inquilinos dejaron de pagar, lo que les obligó a iniciar un proceso judicial para recuperarla. Sin embargo su pesadilla no se ha quedado ahí ya que, hace apenas dos semanas, la Policía desmanteló una plantación de marihuana en el interior de la casa.

Paco relata ante las cámaras que se enteró por los vecinos de que la policía había entrado en la casa, que hubo una intervención policial "pero nadie nos informó oficialmente de que ha habido una redada en mi domicilio, de que han evacuado gente, de nada" lamenta la víctima.

El pasado viernes, 12 de enero, recibieron el aviso de que se iba a proceder al desahucio y es por ello que se presentan en la casa. Su sorpresa fue mayúscula cuando la comitiva judicial abrió la puerta y se encontró la vivienda en un estado deplorable: muebles sacados al patio de la casa, mojados y dañados, destrozos generalizados, desde armarios y ventanas rotos hasta tabiques tirados abajo, tuberías cortadas, radiadores arrancados y las macetas, donde estaba plantada la marihuana, esparcidas por el suelo.

Afectado psicológicamente, Paco está esperando la evaluación de los daños por parte de la Policía y la compañía aseguradora. Además, la incertidumbre sobre la cobertura del seguro y los costes de la reparación de los daños rondan por su cabeza. Ahora, ha tomado medidas preventivas instalando un sistema de alarmas, sensores y cámaras de seguridad para evitar futuras okupaciones. 

(Imagen Telemadrid)


RELACIONADO

OFERTAS:

Multifunción HP Deskjet 2722e WiFi/ Fax Móvil/

EMPRESAS:

TU ABOGADO PENALISTA

PLANES:

Clases de Kundalini Yoga Impartidas por Nam Daspri...


chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo