Seguridad

Persecución policial de película entre Pozuelo y Las Rozas: detienen a cuatro sujetos tras robar en una tienda de telefonía

22 de Febrero de 2024. 14:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Policía ha detenido este miércoles a cuatro individuos que habían robado cinco teléfonos móviles de alta gama en una tienda Orange de la avenida de Europa, número 14, en Pozuelo de Alarcón. Según ha informado El Mundo, los delincuentes huyeron en un coche que dejaron abandonado en el polígono Európolis y fueron capturados junto a la M-505, cerca del centro comercial Burgocentro de Las Rozas.

El robo se produjo sobre las 13:30 horas, cuando varios individuos encapuchados se bajaron de un vehículo y entraron corriendo a la tienda de telefonía. Arrancaron los dispositivos que estaban sujetos con un sistema antirrobo y se llevaron cinco móviles valorados en más de 5.000 euros. Los agentes de la Policía Municipal de Pozuelo fueron alertados del robo y pusieron en marcha la operación de cierre del municipio, con el fin de atrapar a los responsables. La persecución y el refuerzo de las patrullas se inició cuando los sospechosos pasaron por delante de un coche camuflado, que les siguió.

Los ladrones, de nacionalidad rumana, se dirigieron a gran velocidad hacia la M-50, donde fueron perseguidos por la Policía Municipal de Pozuelo. También se sumaron a la persecución agentes de la Policía Municipal de Las Rozas y Majadahonda.

Al final, fueron cercados por la Policía en la M-505, a la altura de la calle Galicia, cerca del Burgocentro. Los cuatro fueron arrestados, aunque uno de ellos intentó escapar corriendo, y luego fueron llevados a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo para ser interrogados.


RELACIONADO

OFERTAS:

AUDIFONOS PHONAK

EMPRESAS:

INTELFON


La Policía ha recuperado los móviles robados en el coche que usaron para el robo y la huida. La empleada de la tienda ha declarado a la Policía que los ladrones no la amenazaron y que se limitaron a robar los móviles que estaban en la entrada del local.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo