Seguridad

Localizan en Pozuelo de Alarcón a una menor desaparecida en un pueblo de Ávila

22 de Febrero de 2024. 11:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La menor J.E.M., que había desaparecido en el pueblo abulense El Hoyo de Pinares, ha sido hallada sana y salva en Pozuelo de Alarcón, según han informado desde la Subdelegación de Gobierno de Ávila. De este manera, el operativo de búsqueda coordinado por la Guardia Civil y la Policía Nacional se ha saldado con éxisto.

 

Fue el pasado martes cuando los progenitores de la menor de 14 años alertaron de su desaparición al no tener noticias de ella y desconocer dónde podía encontrarse. Hasta el momento y debido a la edad de la desaparecida se desconocen datos más concretos.

Desde la Subdelegación de Gobierno de Ávila han agradecido la difusión realizada por los medios de comunicación así como por la ciudadanía a través de las redes sociales, que han contribuido a su localización, en un espacio corto de tiempo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo