Seguridad

Noche trágica en Pozuelo: dos graves accidentes de tráfico en apenas cuatro horas

7 de Septiembre de 2022. 11:06 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En apenas cuatro horas la noche de ayer ha dejado tras de sí dos graves accidentes de circulación en Pozuelo de Alarcón en los que han resultado afectados, por un lado, un motorista de 59 años y, por otro, el conductor de un turismo de 48, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

El motorista ha resultado gravemente herido tras salirse de la vía e impactar contra el guardarraíl de una rontonda de la localidad ubicado en el kilómetro 1 de la M-511. A la llegada de los primeros equipos de intervención han encontado al hombre en parada cardiorrespiratoria por lo que iniciaron la reanimación básica.

Cuando ha llegado el equipo de soporte vital avanzado han conseguido revertir la parada aunque los esfuerzos de reanimación han durado 50 minutos ya que el accidentado ha recaído varias veces. Finalmente, ha sido traslado al Hospital de La Paz con politraumatismos y en estado crítico.

Además del equipo sanitario del SUMMA 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de Protección Civil y Policía Local de Pozuelo y efectivos de la Guardia Civil, quienes se han hecho cargo de la investigación del siniestro.

Un vehículo da varias vueltas de campana

En cuanto al segundo suceso, el afectado ha sido el conductor de un vehículo que, después de salirse de la vía, ha dado varias vueltas de campana en la M-503.

A la llegada del servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), el hombre se encontraba fuera del vehículo y ha sido atendido por el equipo sanitario quienes, tras comprobar que presentaba contusiones sin gravedad, lo han trasladado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico leve

Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos de bomberos de la Comunidad de Madrid que han realizado la limpieza de la vía, la Policía Local de Pozuelo y la Guardia Civil que se encarga de investigar lo sucedido.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo