Seguridad

Muere una mujer en un grave accidente en el cruce de la M-856 con la M-506 a la altura de Villaviciosa de Odón

20 de Diciembre de 2021. 10:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida en un aparatoso y grave accidente ocurrido en la noche de ayer en la carretera M-506 con la M-856 en el término municipal de Villaviciosa de Odón, según información de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

 

El turismo en el que iban las dos mujeres sufrió una salida de vía e impactó de manera frontal contra la base de una pasarela peatonal. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del SUMMA 112.

Las ocupantes del vehículo tuvieron que ser liberadas del interior del mismo por los bomberos y, tras ello, el equipo sanitario atendió a la mujer de 79 años de edad, que iba en el asiento del copiloto y que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Durante 45 minutos se le estuvo practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Finalmente, los sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Igualmente, los servicios médicos atendieron a la otra ocupante del turismo que presentaba fracturas en ambas piernas, traumatismo torácico y abdominal, y que tuvo que ser intubada para ser trasladada al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico grave. 

La investigación de los hechos ha quedado en manos de la Guardia Civil y, por el momento, se desconocen las causas que produjeron el siniestro.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo