Transportes

Metro Ligero Oeste interrumpirá su servicio parcialmente en la línea ML2 por obras de mejora

12 de Agosto de 2022. 13:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Metro Ligero Oeste ha lanzado un comunicado en el que informa sobre la suspensión parcial del servicio de la línea ML2 que afectará a las estaciones situadas entre Dos Castillas y Estación de Aravaca.

El motivo de este corte puntual, que se producirá entre las 21:00 y las 02:00 de los días 19, 20 y 21 de agosto, se debe a la realización de trabajos de mejora en el tramo afectado. 

Con el objetivo de minimizar las molestias a los usuarios perjudicados, se habilitará un servicio especial de autobuses gratuitos que cubrirá el tramo afectado. El tiempo estimado de recorrido de este trayecto es de ocho minutos e inicia su circulación en la Avenida de las Dos Castillas, 11, junto a la estación de MLO que lleva el mismo nombre. Finaliza en el aparcamiento de la Estación de Aravaca.

Desde MLO señalan que los usuarios que tengan cualquier duda o consulta pueden utilizar los interfonos situados junto a las máquinas expendedoras de Títulos de transporte y un agente de información les atenderá. También está disponible el teléfono 915 031 602 y la página web https://www.metroligero-oeste.es/

Igualmente, recuerdan a los viajeros que el próximo 15 de agosto, la frecuencia de paso de los vehículos corresponderá a los de una jornada festiva, tal y como indica el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo