Municipio
Más de 600 aspirantes en el primer examen para optar a una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Pozuelo
Las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria fue el lugar donde, el pasado viernes, se celebró el primer examen del proceso selectivo que ha convocado el Ayuntamiento de Pozuelo para cubrir dos plazas vacantes de Auxiliar Administrativo.
La prueba, a la que se han presentado un total de 644 aspirantes, consistió en la realización de un examen con un cuestionario de 60 preguntas tipo test sobre el temario publicado.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha explicado que “este equipo de Gobierno apuesta por el empleo en la ciudad y por los empleados de la Administración Pública para dotar al Ayuntamiento de más personal que agilice los trámites administrativos y podamos mejorar los tiempos de respuesta a los vecinos”. De hecho, ha añadido “entre los aspirantes que superen las pruebas se creará una lista de espera que permitirá en un futuro mayor agilidad en cubrir otras vacantes que de esta categoría se pudieran producir”.
Archivado en:
empleo público oposiciones auxiliar administrativo ayuntamiento de pozuelo de alarcón pozuelo de alarcónTodavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
