Medio Ambiente

Manglano y Adrados visitan las instalaciones de la empresa pozuelera Madrileña Red de Gas

15 de Febrero de 2012. 17:23 - Nota de Prensa Ayto Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, junto con la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha visitado las instalaciones de la compañía de distribución de gas Madrileña Red de Gas, ubicadas en Pozuelo de Alarcón. Esta empresa, que cuenta con una plantilla de 170 trabajadores además de los 1.000 empleos indirectos que genera, es una de las más importantes del sector ya que es la tercera distribuidora de gas del país. No obstante, su ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid, donde da servicio a cinco distritos de la capital y a 42 municipios.
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, junto con la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha visitado las instalaciones de la compañía de distribución de gas Madrileña Red de Gas, ubicadas en Pozuelo de Alarcón.

Esta empresa, que cuenta con una plantilla de 170 trabajadores además de los 1.000 empleos indirectos que genera, es una de las más importantes del sector ya que es la tercera distribuidora de gas del país. No obstante, su ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid, donde da servicio a cinco distritos de la capital y a 42 municipios.

Tras el recorrido por los distintos departamentos, la alcaldesa ha asegurado que es muy importante para Pozuelo que empresas de este tipo decidan ubicarse en el municipio ya que, por sus características, es un lugar idóneo para invertir y montar una empresa.

En este sentido, ha señalado que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para crear el mejor entorno para la iniciativa empresarial porque son las empresas las que crean riqueza y empleo. Así, ha recordado que en Pozuelo se asientan 1.357 pymes y 21 grandes empresas localizadas entre los cuatro parques y dos zonas empresariales.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo