Política

Los partidos políticos pondrán su propaganda electoral sólo en los espacios acotados para este fin

30 de Marzo de 2015. 11:56 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Pleno de ayer aprobó una moción con la que se insta a los partidos políticos a poner su propaganda electoral sólo en los espacios acotados para este fin. La moción, presentada y aprobada por el Grupo Municipal Popular, contó con los votos en contra el PSOE y la abstención de UPyD e IU-LV. 

El Pleno de ayer aprobó una moción con la que se insta a los partidos políticos a poner su propaganda electoral sólo en los espacios acotados para este fin. La moción, presentada y aprobada por el Grupo Municipal Popular, contó con los votos en contra el PSOE y la abstención de UPyD e IU-LV. El objetivo de esta propuesta es mantener la limpieza de espacios públicos y privados del municipio durante las campañas electorales.

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, Isabel González, explicó durante su intervención que a pesar de existir dos ordenanzas municipales que conciernen a este asunto, “lo que apelamos con esta moción es a la responsabilidad y al compromiso de las fuerzas políticas”. Así, insistió en que “como responsables políticos hemos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que Pozuelo siga siendo una ciudad limpia; y conjugar este objetivo con la información necesaria a los ciudadanos para que puedan elegir entre las diferentes opciones políticas que concurrirán a los diferentes procesos electorales”, concluyó.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo