Municipio

Los festivos que nos quedan en Pozuelo hasta final de año

6 de Septiembre de 2022. 14:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el recién estrenado mes de septiembre muchos de nosotros acabamos las tan deseadas vacaciones de verano, volvemos a la rutina del día a día, el trabajo o los estudios y solo nos queda el consuelo de esperar al próximo festivo - nacional, regional o local- y comprobar de cuantos puentes podremos disfrutar en Pozuelo de Alarcón desde ahora y hasta final de año.

Tras el día de ayer 5 de Septiembre, fiesta de la patrona de Pozuelo, los pozueleros tendremos que esperar hasta el miércoles 12 de octubre, Día de la Hispanidad y festividad de la Virgen del Pilar, para disfrutar de un día de descanso que, en este caso y aunque se celebra a nivel nacional, al caer en mitad de la semana nos quedaremos sin el tan ansiado puente.

Tras este y ya en Noviembre nos espera la festividad de Todos los Santos, el día 1, que cae en martes.

En diciembre podremos disfrutar de otros dos días festivos casi seguidos: el de la Constitución Española, martes 6, y el jueves 8 que se celebra la Inmaculada Concepción.

El último festivo del año será el 25 de diciembre y como cae en domingo, este año se traslada la fiesta al lunes 26, formando así el primer puente oficial a nivel nacional hasta final de año.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo