Política

Los comerciantes de La Estación prevén grandes pérdidas económicas

1 de Marzo de 2022. 10:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde el grupo municipal de VOX Pozuelo se hacen eco de lo que las obras en el Barrrio de La Estación va a suponer para los comerciantes de la zona señalando que “se iban a realizar en varias fases y la realidad es muy distinta a lo que se vendió, el Gobierno municipal ha engañado a los comerciantes y ahora se encuentran con que estas obras pueden llegar a durar hasta cinco meses, lo que ha muchos le puede suponer el cierre definitivo”. 

Juan Ignacio Fernández, portavoz del grupo, ha denunciado que “las obras harán que los comerciantes pierdan clientes y que tengan que mandar a sus trabajadores a casa antes de concluir la jornada laboral porque no hay clientela. Por ejemplo, enfrente de la Iglesia del Carmen hay una óptica que tiene complicado el acceso tanto a pie como en coche”, y ha continuado indicando que “si hablamos del mercado del Carmen es para llevarse las manos a la cabeza porque está desierto y los comerciantes notan que sus clientes no pueden acceder con facilidad y esto provoca su ausencia”.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
- Da de alta tu empresa Gratis en InfoPozuelo.com

--------------------------------------------

VOX Pozuelo se pregunta "si el gobierno municipal ha pensado en las pérdidas económicas que van a suponer estas obras para los propietarios de los negocios de la Estación y cómo piensan compensar toda esta situación y reactivar los negocios".

Además, desde el GMVOX han señalado que “a todo este problema hay que sumarle el aumento de robos en la Estación y la circulación de billetes falsos. En definitiva, entre obras y robos, el barrio de la estación se está muriendo y sus comercios también”. 

Fernández ha concluido señalando que “desde VOX vamos a luchar para que esas pérdidas económicas que van a sufrir los comerciantes de la Estación sean compensadas y nuestro partido seguirá trabajando por y para ellos”. 

InfoPozuelo.com apoya a los comercios locales con promoción gratuita

Muchos son los comercios de Pozuelo que, por diversas circunstancias, están gravemente afectados y se encuentran con dificultades. Con el objetivo de apoyar al pequeño empresario y animar a los ciudadanos a elegir el comercio de proximidad en sus compras, InfoPozuelo se ha unido a la iniciativa Salva tu Zona.

Así, una de las propuestas que ha llevado a cabo el portal es la inserción gratuita de todos los comercios locales dentro de su Directorio de Empresas sin realizar ningún tipo de pago. Para ello, los interesados sólo tienen que enviar los datos de su negocio rellenando este formulario.

Una vez dados de alta los negocios locales tendrán la posibilidad de difundir sus promociones dentro de la sección de Ofertas y Cupones, publicar sus actividades (talleres, charlas, pruebas gratuitas) en la sección de Planes entre vecinos, ó publicar ofertas especiales para promover las ventas en dias desfavorables como son los Días de Lluvia.

Con esta inserción se pretende apoyar al sector local conectándolo con los vecinos, público objetivo del comercio de proximidad, con todo el potencial de la comunidad Infomunicipios, integrada por más de 13.000 vecinos registrados y más de 65.000 seguidores en redes sociales.

Además la iniciativa contribuye a la digitalización de los negocios locales, facilitando la ardúa tarea de visibilizarlos y contibuyendo a su posicionamiento SEO en Google.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo