Municipio

Llega el primer 'Pozuelo Yoga Fest': una jornada al aire libre con clases gratis, comida saludable, regalos y más sorpresas

10 de Junio de 2024. 17:42 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza la primera edición del Pozuelo Yoga Fest con motivo del día Internacional del Yoga que se celebrará al aire libre el próximo sábado 22 de junio, un evento en el que los asistentes podrán disfrutar gratis de clases de yoga para todas las edades y niveles, comida saludable, regalos y sorteos 

La cita es en Plaza de las Américas de 10 a 14:00 horas. Una oportunidad para que los participantes puedan disfrutar de hasta 3 tipos de yoga diferentes sin importar si son principiantes o expertos en esta práctica: Yoga Flow, Hatha Yoga y Yoga en familia. Las plazas por cada uno de los estilos están limitadas a 150 personas excepto la familiar que aumenta hasta 200. Para participar es necesario reservar plaza a través de este enlace

Cada participante recibirá un 'Welcome Pack' con agua, clases gratis de yoga, descuentos en centros de bienestar y compra de ropa y alguna sorpresita más. Todos los participantes dispondrán de esterilla para la clase. Además, se habilitará el parking de las Américas para facilitar el aparcamiento a los participantes.

Programación Pozuelo Yoga Fest 2024

La programación está diseñada para beneficiar a los asistentes facilitándoles mejoras en su bienestar físico, en su salud mental y emocional, conexión con la naturaleza y crecimiento personal. Cada sesión consistirá en:


RELACIONADO

OFERTAS:

Clases de yoga para todos

EMPRESAS:

COLEGIO VIRGEN DE EUROPA

PLANES:

Lectura de registros akáshicos.


1. Yoga Flow / Horario: 10:00 h.
Una sesión dinámica que combina asanas fluidas de yoga y culmina con una relajación guiada y meditación.

2. Hatha Yoga / Horario: 11:00 h.
Esta práctica combina posturas físicas (asanas) con técnicas de respiración (pranayama) y relajación para equilibrar el cuerpo y la mente. Se enfoca en la alineación, fuerza y flexibilidad, promoviendo la calma y el bienestar.

3. Yoga en familia / Horario: 12:00 h.
Una sesión diseñada para involucrar a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores. Incluye posturas adaptadas, juegos interactivos, técnicas de respiración y ejercicios de relajación para fomentar la unión familiar, la comunicación y la confianza.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo