Deporte

Las 'Mamis' de Pozuelo se proclaman campeonas de España de Hockey Sala

24 de Noviembre de 2021. 10:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El primer campeonato de España de 'Mamis' de Hockey Sala, celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo de Can Coix del municipio ibicenco de Sant Antoni, corona a las jugadoras del CH Pozuelo en una final donde el conjunto pozuelero ha logrado superar al Atlètic Terrasa con un 1 a 0.

Un solitario gol desde el penalti córner de Silvina Ercoli, ha conseguido desequilibrar un partido a favor de las del Valle de las Cañas, que de esta forma, llevan a sus vitrinas su primer entorchado en esta categoría.

La medalla de bronce también se ha marchado a tierras madrileñas. En este caso mediante el triunfo, por el mismo resultado, del Complutense Fortaleza ante el FC Barcelona (1-0). En esta ocasión ha sido Clara Calvo, la que de un certero remate, ha inclinado el partido del lado de las de San Sebastián de los Reyes y por tanto, ha hecho que su equipo se cuelgue el tercero de los metales en juego.

En cuanto a los premios individuales, en este primer campeonato de España Ángeles Leonor García del Complutense Fortaleza se ha alzado con el título de mejor jugadora; Vanessa Villoria del Atlètic Terrassa como mejor portera y el premio a la máxima goleadora ha sido para Marta Rexach del Club Egara.

Las 'Mamis' y los 'Papis' del CH Pozuelo

El Club de Hockey Pozuelo cuenta con un equipo de 'Mamis' y otro de 'Papis' - jugadores y jugadoras con más de 35 años aunque sin obligación de tener hijos-  que participan tanto en Competición Federada oficial como en Torneos Amistosos de ámbito Autonómico y Nacional en la modalidad de 7×7 y 11×11.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo