Municipio

La solidaridad de los vecinos de Pozuelo consigue reunir más de 700 cajas de juguetes para niños sin recursos

11 de Enero de 2018. 18:27 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

La solidaridad de los pozueleros vuelve a dar la talla. La campaña municipal de recogida de juguetes para niños sin recursos ha superado las expectativas y gracias al gesto de los vecinos se han reunido más de 700 cajas de estos artículos que llenarán de ilusión a niños de Pozuelo, Madrid, Santo Domingo y Perú.

La solidaridad de los pozueleros vuelve a dar la talla. La campaña municipal de recogida de juguetes para niños sin recursos ha superado las expectativas y gracias al gesto de los vecinos se han reunido más de 700 cajas de estos artículos que llenarán de ilusión a niños de Pozuelo, Madrid, Santo Domingo y Perú.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Juventud, Almudena Ruiz, se ha acercado hasta el Cubo Espacio Joven, lugar en el que en estos dos últimos meses se han estado recogiendo y seleccionando los juguetes, y donde se está organizando el reparto.

Esta campaña municipal, que cumple su séptima edición, ha contado este año con la colaboración del centro comercial El Zoco de Pozuelo, del Club Rotarios, del colegio Alarcón, Escuelas Pías de San Fernando, del colegio San Luis de los Franceses y de voluntarios particulares. La asociación Mano a Mano, formada por empleados de Iberia, y que también ha colaborado, se encargará como en ediciones anteriores de la distribución de estos juguetes en Santo Domingo y Perú y también para los niños de El Pozo del Tío Raimundo.

Pérez Quislant, que también ha estado acompañada por representantes de todas las entidades colaboradoras, ha expresado su agradecimiento por la participación de todos en esta campaña y por la generosidad de los pozueleros y ha afirmado que “Pozuelo ha vuelto a demostrar su espíritu solidario”.

Los interesados en colaborar en esta iniciativa aún pueden participar ya que la recogida se realizará hasta mañana, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20.30 horas, en el Cubo Espacio Joven.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo