Seguridad

La Policía Municipal de Pozuelo, abandonada

16 de Junio de 2021. 22:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Así es como se sienten los efectivos de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón: abandonados. Bajo este lema han convocado una concentración que tendrá lugar en la puerta del Edificio de Policía Municipal, el mediodía de hoy jueves 17.

Con esta convocatoria pretenden mostrar públicamente su rechazo a la gestión llevada a cabo por la Corporación Municipal hacia el propio cuerpo policial.

Sindicatos policiales mencionan recortes en material, incumplimiento de pactos, deudas, incumplimiento de la Ley de Coordinación
Incumplimiento de Sentencias, Déficit de Personal, y de promoción interna. Incluso acusan a la corporación de "engaños" a los funcionarios policiales y recalcan la "pérdida total de credibilidad y de confianza de la plantilla en la Corporación Municipal".

La concentración está convocada conjuntamente por UPM, CPPM, CSI-F, CCOO y UGT. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo