Seguridad
La Policía Municipal de Pozuelo, abandonada
Así es como se sienten los efectivos de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón: abandonados. Bajo este lema han convocado una concentración que tendrá lugar en la puerta del Edificio de Policía Municipal, el mediodía de hoy jueves 17.
Con esta convocatoria pretenden mostrar públicamente su rechazo a la gestión llevada a cabo por la Corporación Municipal hacia el propio cuerpo policial.
Sindicatos policiales mencionan recortes en material, incumplimiento de pactos, deudas, incumplimiento de la Ley de Coordinación
Incumplimiento de Sentencias, Déficit de Personal, y de promoción interna. Incluso acusan a la corporación de "engaños" a los funcionarios policiales y recalcan la "pérdida total de credibilidad y de confianza de la plantilla en la Corporación Municipal".
La concentración está convocada conjuntamente por UPM, CPPM, CSI-F, CCOO y UGT.
Archivado en:
policía municipal policía local sindicatos manifestación concentración derechos laboralesTodavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
