Municipio
La mítica 'maison' de los ahumados se incorpora a la oferta gastronómica de LaFinca Grand Café
Desde su emblemática tienda de barrio en la capital y pionera en el arte de ahumar desde el pasado siglo, la firma Ramest Rest&Brund comienza su expansión y lo hace incorporándose con un establecimiento a la oferta gastronómica de LaFinca Grand Café , ubicada en Pozuelo de Alarcón, evolucionando así para continuar en la vanguardia de la restauración con una carta poco convencional de productos premium donde los comensales pueden hacer una pausa y disfrutar de la gastronomía.
La “maison de los ahumados” por excelencia ha apostado por este Premium Lifestyle Center, rodeado de un entorno único junto al campo de Golf LaFinca, donde tendrá su food style a todas horas y cualquier día de la semana, más allá de los limitados horarios del brunch clásico, con diversidad de platos con sus ahumados. Además, estará la tienda Ramest donde los clientes podrán comprar el salmón ahumado recién cortado por expertos.
Con la apertura de La Finca Grand Café cada vez más cerca - el próximo 14 de septiembre- este exclusivo centro comercial va sumando establecimientos y restaurantes a su directorio tales como Diverxo de Dabiz Muñoz, Lobito de Mar de Dani García, 'Indochina 18.87 y Tottori del Grupo China Crownu -un referente de la gastronomía asiática de Madrid- o Mena Wine & Fire Bar de Lew Brand, entre otros.
LaFinca Grand Café es el nuevo Hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, además de esta amplia oferta de restauración, contará con otro tipo de establecimientos de servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, farmacia, óptica, vinoteca, perfumería… y una tienda de decoración. Lo único que no encontraremos en este centro comercial son tiendas de ropa.
Todo ello en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D, distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como zona “pet friendly” al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
