Empresas

La mejor ensaladilla rusa de todo Madrid se come en Pozuelo por sólo 5 euros

8 de Noviembre de 2022. 12:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los fanáticos de la ensaladilla rusa ya tienen la oportunidad de probar la mejor de todo Madrid en el restaurante de Pozuelo de Alarcón que, de la mano de los chefs Xavi Gaspà y Jorge Baeza, este lunes se ha alzado con el premio del concurso ‘La mejor ensaladilla rusa de la Comunidad de Madrid’, organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid.

La receta de la Arrocería Balear, ubicada en la Avenida de Europa 27, ha enamorado al jurado y se ha impuesto a la de los otros establecimientos que han participado en este concurso. Su secreto está en elaborarla con patata monalisa madrileña asada y no cocida para que no coja agua y potenciar así su sabor. ¿El resto de ingredientes? Un buen atún en aceite de oliva; zanahoria; huevo duro y mayonesa emulsionada con el líquido de los encurtidos, unas anchoas y aceituna Gordal. Todo coronado con encurtidos picados.

--------------------------------------------------------------
¡Participa en este Sorteo de forma gratuita y gana!

- Cena degustación para 2 personas en Taberna Volapié 

---------------------------------------------------------------

El segundo puesto ha sido para el restaurante La Tortilla de Madrid, que ya se alzó con el primer puesto en el certamen de 'La mejor tortilla de patata de la Comunidad de Madrid' en una edición pasada; la tercera plaza ha recaído en el restaurante Taramara, de los hermanos Sergio Hernandez y Roberto Hernandez Sevillano, que ha tenido a Gioberth Arata como participante.

Más de 30 establecimientos han presentado sus recetas a este concurso, de los cuales un jurado técnico de la asociación ha elegido a los diez finalistas cumpliendo las bases de incluir entre los ingredientes obligatorios mínimo dos productos 'Madrid Calidad. Producto Certificado', la marca que garantiza el origen y la calidad de los alimentos de Madrid.

La ensaladilla rusa es uno de los platos que más afición crea entre los comensales y en Arrocería Balear se puede degustar media ración por 5 euros o la ración entera por 9'50 euros.

-----
Te puede interesar:
- Ofertas y cupones descuento en Restaurantes de Pozuelo y alrededores

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo