Empresas

La mayor cadena de Pilates del mundo llega a Pozuelo

3 de Febrero de 2022. 13:12 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Club Pilates, la mayor cadena de centros dedicados exclusivamente a esta disciplina, llegará a Pozuelo de Alarcón el próximo mes de Abril para ofrecer un entrenamiento que une el método original de Joseph Pilates con la modernidad de la práctica grupal y la utilización de equipos de última generación.

Aunque aún no ha trascendido la ubicación exacta del centro en Pozuelo, este será uno de los tres que la organización tiene previsto abrir próximamente en España y que se sumarán a los otros dos que ya están en funcionamiento en Barcelona y Madrid capital.

--------------------------------------------

Te puede interesar:
- Da de alta tu empresa Gratis en InfoPozuelo.com

--------------------------------------------

Nacida en 2007 en Estados Unidos esta franquicia centrada en la práctica de Pilates comenzó a expandirse internacionalmente en 2020, contando actualmente con más de 650 estudios en ocho países. Tras abrir centros en Australia, Canadá, Corea del Sur, Japón, Singapur y República Dominicana. El año pasado lo hizo en Europa, abriendo los primeros establecimientos en Alemania y España, con el primer centro en Barcelona.

Con un espacio de entre 100 y 150 metros cuadrados, Club Pilates ofrece clases, tanto individuales como de grupo, con niveles que van desde lo básico hasta el 'dominio' y que se adaptan perfectamente a las características de cada persona. En cuanto a las suscripciones, los clientes pueden optar desde el paquete de 4 clases para aquellos que quieran entrenar una vez a la semana con una cuota mensual de 80 euros , el de 8 clases por 140 euros, el ilimitado a 180 euros al mes, así como la posibilidad de suscribirse anualmente con prepago y acceso ilimitado por 1.728 euros. Además, ofrecen otro tipo de suscripción para poder entrenar en distintos centros de cualquier punto de España.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo