Política
La Junta Electoral obliga a los partidos Somos Pozuelo, Ciudadanos, Vox y UPyD a retirar propaganda de lugares no permitidos del municipio
Los partidos Somos Pozuelo, Ciudadanos, Vox y UPyD tendrán que retirar de forma inmediata todos los carteles colocados en lugares no permitidos del municipio si no quieren enfrentarse a una multa de 1.000 euros por incumplimiento de la LOREG. Así lo ha determinado la Junta Electoral de Zona, tras la denuncia del Partido Popular de Pozuelo.
Los partidos Somos Pozuelo, Ciudadanos, Vox y UPyD tendrán que retirar de forma inmediata todos los carteles colocados en lugares no permitidos del municipio si no quieren enfrentarse a una multa de 1.000 euros por incumplimiento de la LOREG. Así lo ha determinado la Junta Electoral de Zona, tras la denuncia del Partido Popular de Pozuelo y al considerar acreditada la infracción de todos estos partidos políticos colocando propaganda en paradas de autobús, paredes o puentes, entre otras.
Además, hay que recordar que el Pleno del Ayuntamiento aprobó una moción del pasado 26 de marzo a propuesta del Grupo Popular, para instar a los partidos a colocar su propaganda solo en los espacios permitidos. Todos estos partidos están incumpliendo también este acuerdo que se adoptó, precisamente, para mantener la limpieza en el municipio durante los periodos electorales y con el que se apelaba a la responsabilidad de los responsables políticos en el cumplimiento de la ley.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
