Seguridad
La guardia civil confirma que el anciano fallecido en el accidente de la M50 conducía en sentido contrario
Tenía 86 años y el domingo iba al volante de su Mercedes. Sobre las 10h, probablemente por un despiste, tomó la M50 en sentido contrario y chocó frontalmente contra otro vehículo. Ambos conductores fallecieron en el acto, sin posibilidad de reanimación.
El accidente tenía lugar en el anillo exterior de la M50, a la altura del kilómetro 80, en Majadahonda. Según la investigación de la Guardia Civil, y los datos recabados, un minuto antes del accidente se recibió una llamada en el 112, de otro conductor que alertaba de haber visto un vehículo 'kamikaze' circulando en sentido contrario por la M-50.
Se trataba de Francisco D.U, vecino de Majadahonda, que esa mañana accedió a la M-50 desde Majadahonda en dirección a la carretera de La Coruña.
En el otro vehículo circulaba Pedro P., de 36 años, estaba casado y tenía dos hijas de 12 y 5 años. Salió de su domicilio en Galapagar para dirigirse a su puesto de trabajo en Telemadrid, dónde operaba como cámara, y al que lamentablemente, nunca pudo llegar.
La Guardia Civil investigará las grabaciones de las cámaras de tráfico de la glorieta que comunica la M-50, el acceso al centro comercial y la ctra. de Villanueva del Pardillo para confirmar la hipótesis del error en la incorporación.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
