Política

La Guardia Civil busca documentación del caso Púnica en el Ayuntamiento de Majadahonda

9 de Junio de 2015. 17:22
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil se ha personado esta mañana en el Ayuntamiento de Majadahonda, para requerir diversa documentación presuntamente relacionada con la "Operación Púnica". Según avanza Europa Press podrían ser más los Ayuntamientos intervenidos a lo largo del día de hoy.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil se ha personado esta mañana en el Ayuntamiento de Majadahonda, para requerir diversa documentación presuntamente relacionada con la "Operación Púnica".

Según informa Europa Press, de fuentes cercanas al caso, el de Majadahonda no es la única administración requerida, y los agentes también se habrían presentado en el Ayuntamiento de Coslada, Alcobendas y Mejorada del Campo.

De todos ellos, el juez ha solicitado que se amplíe la información relativa a los contratos públicos suscritos entre los Ayuntamientos y diversas empresas implicadas en la causa Púnica. Según avanza Europa Press podrían ser más los Ayuntamientos intervenidos a lo largo del día de hoy.

En la Comunidad Valenciana la UCO ha acudido también al Ayuntamiento de Gandía, Valencia y Denia.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo