Empresas

La esencia de la cocina mediterránea llega a Pozuelo con la apertura de un nuevo restaurante

  • Saona Pozuelo de Alarcón
  • Restaurantes Pozuelo de Alarcón
  • Restaurantes CC Zielo
  • cocina mediterránea en Pozuelo
4 de Marzo de 2022. 10:41 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La oferta gastronómica de Pozuelo de Alarcón se amplía con la apertura de un nuevo restaurante en el municipio que se destaca, fundamentalmente, por la marcada esencia mediterránea que caracteriza a la marca desde su origen.

Se trata de Saona, una insignia que cuenta con más de 35 establecimientos repartidos en diferentes puntos de la geografía española y que, ahora, ha abierto su segundo restaurante de la Comunidad de Madrid que se ubica dentro de un espacio comercial, en concreto en el centro comercial Zielo Shopping, manteniendo su habitual posicionamiento 'lifestyle' y sus platos más célebres y emblemáticos. Esta es la segunda apertura en este año que realiza la marca, después de la inauguración del nuevo restaurante de Las Rozas.

Este nuevo Saona de Pozuelo cuenta con una capacidad de hasta 200 personas entre el interior y sus dos terrazas, sumando en total una superficie de más de 467 m2 con una decoración basada en ese estilo mediterráneo del que hacen su distinción.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Su propuesta gastronómica está formada por una amplia variedad de platos elaborados, con productos de calidad y a precio asequible, entre los que cabe destacar su arroz a Banda en llanda con alioli suave o la fideuá de gambas con ajos tiernos y espárragos trigueros, entre otras muchas opciones.

En cuanto a los precios, sus menús - compuestos por un entrante, un principal y un postre - oscilan entre los 11'95 euros y los 16'95 dependiendo si se trata de servicios de comida o cena, en días de diario o de fin de semana. Además, cuentan con menú infantil que consta de un plato principal, postre y bebida a precio más reducido.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣Descuentos y promociones en Restaurantes de Pozuelo y alrededores
--------------------------------------------

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo