Educación y Cultura

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo celebra su Semana Cultural

25 de Marzo de 2019. 18:16 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón celebra su Semana Cultural abriendo sus puertas a los vecinos de la ciudad y ofreciéndoles un variado programa de actividades que van desde conciertos de profesores hasta talleres, pasando por clases prácticas y propuestas originales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a conocer y disfrutar del talento y esfuerzo de los participantes que acuden a estas instalaciones municipales.

Desde hoy y hasta el 30 de marzo, alumnos y vecinos en general podrán disfrutar de actividades como las sesiones de danza en el cine, percusión, los talleres de corografía o los de grabación multipista y para aprender a tocar un cuento.

Los más pequeños, desde los 6 meses hasta los 3 años, también tienen su espacio en esta Semana Cultural y podrán participar en el taller “La música y las emociones”, que también se adaptará para niños de mayor edad.

En cuanto a los estilos, la Semana Cultural ofrece un amplio muestrario, desde la música de cámara a la historia de la música en el cine, la música clásica o talleres de pop, rock y funk, entre otros.

Todas las actividades son abiertas al público, con la única limitación del aforo. La información completa sobre esta programación cultural se puede consultar en la web municipal.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo