Educación y Cultura

La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo abre su plazo de inscripción para el próximo curso 

25 de Agosto de 2023. 12:41 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón abrirá su plazo de inscripción para el próximo curso a principios del mes de septiembre. Dirigida por profesionales de Producciones Yllana, una de las compañías de teatro más importantes de España, cuenta con grupos de teatro desde los 3 años hasta grupos de adultos. 

Así, los antiguos alumnos que renueven su plaza, lo podrán hacer del 5 al 12 de este mes. Y los alumnos que quieran iniciarse en el arte, por primera vez en esta Escuela, lo podrán hacer del 5 al 15 de septiembre.

La oferta formativa de este centro es muy amplia y variada y tiene como objetivo fomentar la creatividad y talento de los alumnos a través de las artes escénicas y el teatro. En la escuela se imparten clases de teatro en diferentes grupos de edad y niveles: el grupo de Infantil (de 3 a 5 años); Primaria I (de 6 a 8 años); Primaria II (de 9 a 11 años); Junior I (de 12 a 14 años); y Junior II (de 15 a 17 años). Para los adultos también hay grupos de formación, el de Iniciación, el Avanzado y de Experto.

Tanto la renovación de plazas como la preinscripción para nuevos alumnos se podrá realizar online en la web municipal. Las plazas se cubrirán mediante sorteo público, que se realizará el 19 de septiembre y las solicitudes que no hayan obtenido plaza se quedarán en la lista de espera, que tendrá validez durante el curso en vigor.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo