Educación y Cultura

La Colonia de Los Ángeles de Pozuelo celebrará mañana las fiestas en honor a su patrona

1 de Agosto de 2022. 10:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Colonia de Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón celebrará este martes 2 de agosto, la festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Ángeles. La parroquia Reina de los Ángeles (Avda. de los Ángeles, 3) acogerá los actos litúrgicos organizados en su honor.

En concreto, a las 20:00 horas, habrá una Misa solemne. La Eucaristía, concelebrada, estará presidida por Mario José Palacio, párroco de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y arcipreste de Pozuelo-Aravaca. A su término, la imagen de la Virgen volverá a recorrer en procesión las calles de la Colonia.

El itinerario previsto es: salida de la parroquia, avda. de los Ángeles, Soria, Vitoria y plaza de Daniel Segovia, donde se procederá a su entronización en la capilla de la primitiva iglesia dedicada a la Reina de los Ángeles. A continuación, en el patio del Hogar Don Orione y de la Asociación de los Ángeles, anexos al templo, habrá una fiesta popular con cena compartida.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo