Municipio

La alcaldesa visita las obras del aparcamiento que se está construyendo en el antiguo Matadero

26 de Septiembre de 2022. 11:36 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado el antiguo Matadero del barrio de La Estación, donde se está construyendo un aparcamiento público que estará listo el próximo mes de noviembre dado el avance de las obras que están a punto de concluir.

Este aparcamiento disuasorio, con el que se responde a una demanda vecinal, contará con 300 plazas, así como con espacios para el estacionamiento de bicicletas, lo que favorecerá el uso del transporte público, dada su proximidad a la estación de tren de cercanías.

Además, cuenta con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, con un sistema de captación de energía solar fotovoltaica, con un sistema de gestión y control de accesos y con una nueva zona verde. 

La regidora ha valorado “muy positivamente esta obra porque, por fin, después de tanto trabajo y esfuerzo y, a pesar de las trabas que nos hemos encontrado, este aparcamiento vaya a ser una realidad muy pronto”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo