Deporte

La alcaldesa recibe al pozuelero Álvaro Jiménez que representará a España en el mundial de karts de Bahréin

8 de Noviembre de 2023. 09:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha recibido este martes al pozuelero Álvaro Jiménez que representará a España en el mundial de karts que se disputará en Bahréin del 2 al 9 de diciembre. En esta competición participarán 400 pilotos de más de 60 nacionalidades distintas en ocho categorías diferentes. Álvaro, de 13 años de edad, participará en este mundial tras proclamarse campeón, por segundo año consecutivo, en el Campeonato Madrileño de Karts en la categoría de junior.

Durante el encuentro, al que también han asistido el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y los padres del deportista, la alcaldesa ha felicitado al joven por este nuevo reto deportivo al que se enfrenta y para el que le ha deseado un nuevo éxito. “Quiero que sientas el orgullo que representas para todos los pozueleros y el ejemplo de esfuerzo y valores que eres para muchos jóvenes”, ha destacado Paloma Tejero.

dora, que le ha obsequiado con un detalle institucional, le ha transmitido el apoyo de la ciudad para su próxima competición y su gratitud por llevar el nombre de Pozuelo “más allá de nuestras fronteras”.

 


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Te gustaría jugar al Waterpolo?

EMPRESAS:

EUROCOLEGIO CASVI Boadilla

PLANES:

Clase gratuita de Golf para niños y jóvenes

SORTEOS:

Suscripción de 2 meses a Clases de Golf infantil ...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo