Deporte

Indurain disputará l´Etape Madrid del Tour de Francia el 24 de julio en Villanueva del Pardillo

16 de Julio de 2021. 11:51 - Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pentacampeón del Tour de France, Miguel Indurain, disputará la I edición de la marcha L´Etape Madrid by Tour de France con salida y meta en Villanueva del Pardillo junto también al ganador de la ronda francesa 2006, Oscar Pereiro.

Miguel Indurain, embajador de Banco Santander, hará las delicias de los participantes, que vivirán por primera vez en España y en especial en Villanueva del Pardillo la experiencia del Tour, con el aliciente de pedalear con el ciclista español que más veces se ha impuesto en el Tour y el único ciclista de la historia capaz de coronarse en la prueba gala, en cinco ocasiones consecutivas.

L’Étape Spain by Tour de France en El Pardillo

El próximo 24 de julio se celebrará la primera edición de L’Étape Spain by Tour de France con salida y llegada en Villanueva del Pardillo y en la que los participantes podrán elegir entre dos distancias: una más exigente con 170 km y 3.000 M d+ y otra más corta de unos 120 m y menos de 1.500 M d+.

Las inscripciones para participar están abiertas hasta este domingo 18 de junio. Más información

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo