Municipio

Grupo Lalala elige Pozuelo para abrir su mega-restaurante: cocina mediterránea, cócteles y sesiones con Dj

21 de Febrero de 2023. 11:17 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En pleno corazón de Pozuelo acaba de abrir las puertas un nuevo restaurante que, de la mano de la cadena hostelera Grupo Lalala, ha llegado con el objetivo de convertirse en uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la ciudad en una apuesta por la cocina mediterránea de nivel y un ambiente que incita a alargar las sobremesas.

Hablamos de ‘La Mamona’ que, ubicado en la Avenida de Europa 16, se suma a los otros dos establecimientos del mismo nombre que la cadena de restauración ya tienen en el Paseo de la Castellana y en el barrio de Chamberí de la capital y con los que comparte el mismo espíritu.

----
Te puede interesar:

- Restaurantes en la zona Noroeste
- Cupones descuento en restaurantes de la zona Noroeste
----

En su carta ofrecen platos clásicos, pero con toque actualizado, como torreznos con patatas revolconas, tortilla vaga de foie y queso gallego San Simón, flamenquín Mamona de ternera y queso de cabra con salsa foie, pulpo a las ascuas, arroz meloso de pulpitos y gamba roja, carrilleras ibéricas con trigo tierno y puré de calabaza o el steak tartar de picaña premium madurada, entre otras propuestas.

Su local de 200 metros cuadrados divididos en diferentes espacios, su oferta gastronómica, su decoración y su amplia terraza utilizable todo el año convierten a ‘La Mamona’ en un punto de encuentro desde la hora del aperitivo, la comida, el aftework o la cena hasta bien entrada la noche gracias a su amplía carta de coctelería de autor y las sesiones con Dj en las noches de los viernes y los sábados.

Si eres fan de un restaurante o comercio que crees que deberíamos conocer, envíanos tu propuesta aquí. Si eres propietario y te gustaría que presentáramos tu negocio a los vecinos, envíalo gratis aquí. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo