Empresas

Google abre su primera tienda física en España y se encuentra en Majadahonda

4 de Noviembre de 2022. 13:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La primera tienda física de Google en España abre sus puertas en Majadahonda en un espacio en el que los visitantes podrán experimentar cómo sus productos y servicios funcionan juntos para convertir el hogar en una casa en 'inteligente'.

Ubicada en la primera planta de la megatienda de MediaMarkt del Centro Comercial Milenium, este gigante de la tecnología reproduce a pequeña escala- en concreto en 37 metros cuadrados - las estancias de una vivienda en donde los compradores podrán ver de un forma global tanto gran parte de los dispositivos de la compañía como su manera de integralos en la vivienda.

Así, y entre otros, nada más entrar nos encontramos con el Nest Doorbell y Nest Cam Bayery, un videoportero y un sensor de puertas, mientras que en el salón se localiza el termostato Nest para controlar la temperatura de la vivienda a distancia o el Google Chromecast HD junto con la televisión. En el estudio no puede faltar el Nest WiFi con 2 modelos de Chromebooks, unos ordenadores pensados para la productividad que son especialmente seguros al tener antivirus integrados. ¿Y en la cocina?: el Google Nest Hub 2, una pantalla con altavoz inteligente integrado donde ver recetas o vídeos con una simple orden.

Aunque no se trata de un espacio de compra propiamente dicho, allí encontraremos todas las referencias y precios de los dispositivos que podemos comprar en la propia tienda de MediaMarkt. Presentándolos de esta manera cercana y práctica, Google persigue que a los compradores les resulte más sencillo entender cómo incoporarlos en su propia casa y conocer todos los beneficios que, tanto los dispositivos como los servicios de Google, pueden aportarnos en nuestra vida cotidiana.

MediaMarkt Majadahonda, la primera tienda 'Lighthouse' de España

Con la incorporación de la tienda física de Google, MediaMarkt Majadahonda continúa con su línea de ofrecer experiencias inmersivas a los clientes, así como zonas destinadas a la presentación de las últimas novedades tecnológicas y la posibilidad de probar los artículos más exclusivos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo