Política

Gonzalo Aguado Aguirre, nuevo alcalde de Pozuelo

11 de Marzo de 2009. 12:26
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ha sido elegido esta mañana en un pleno extraordinario con votación secreta, en la que ha obtenido 19 votos a favor y 6 en contra. Gonzalo Aguado era primer teniente alcalde, titular del área de gobierno y gestión de Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios y Medio Ambiente, y concejal delegado de Urbanismo. El pleno ha formalizado la dimisión de Jesús Sepúlveda como regidor municipal, aunque conservará su acta de concejal.
Ha sido elegido esta mañana en un pleno extraordinario con votación secreta, en la que ha obtenido 19 votos a favor y 6 en contra. Gonzalo Aguado era primer teniente alcalde, titular del área de gobierno y gestión de Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios y Medio Ambiente, y concejal delegado de Urbanismo.

El pleno ha formalizado la dimisión de Jesús Sepúlveda como regidor municipal, aunque conservará su acta de concejal. Sepúlveda anunciaba su dimisión el pasado viernes, tras su imputación en el caso Gürtel, ante el que ha defendido su inocencia en todo momento.

Más noticias sobre el caso Gürtel en Pozuelo en: InfoPozuelo.com

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo