Municipio

Fiestas de Pozuelo 2018: Rosana, Danza Invisible, Nacho Campillo o Dj Pulpo actuarán en las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación

18 de Julio de 2018. 13:23 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

A la vuelta de vacaciones los pozueleros se reencontrarán con las esperadas fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación, patrona de la ciudad. El Ayuntamiento ya está trabajando en el programa festivo, del que se empiezan a conocer algunas de las actuaciones con las que disfrutarán los vecinos. Así, la cantante Rosana, el grupo “Danza Invisible”, “Nacho Campillo” de Tam Tam Go!, Dj Pulpo y Dj dj Fernandisco o la banda musical de DVICIO actuarán en estas emblemáticas fiestas.

A la vuelta de vacaciones los pozueleros se reencontrarán con las esperadas fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación, patrona de Pozuelo. El Ayuntamiento ya está trabajando en el programa festivo, del que se empiezan a conocer algunas de las actuaciones con las que disfrutarán los vecinos. Así, la cantante Rosana, el grupo “Danza Invisible”, “Nacho Campillo” de Tam Tam Go!, Dj Pulpo y Dj dj Fernandisco o la banda musical de DVICIO actuarán en estas emblemáticas fiestas. De hecho, la Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente de contratación de estos artistas.

----- Sigue Leyendo a continuación ------

Las celebraciones en honor a Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre, incluirán muchas más propuestas musicales y actividades de ocio para el disfrute de estos días. Así, las degustaciones gastronómicas a cargo de las Peñas y Asociaciones de Pozuelo de Alarcón, los espectáculos infantiles y el ya tradicional concurso de disfraces, la música de las charangas, las actuaciones de las Bandas, los encierros tradicionales y el cartel taurino, junto a los actos religiosos en honor a la Virgen centrarán la programación para estos días de fiesta.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “nos estamos preparando ya para celebrar las fiestas patronales y que serán, sin duda, unos días de encuentro para disfrutar en compañía de familiares y amigos” y ha destacado como siempre la colaboración de diferentes peñas y asociaciones del municipio “lo que nos permite trabajar mejor y diseñar una programación acorde a las preferencias de los vecinos”.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo