Educación y Cultura

Febrero arranca con actividades, conferencias y talleres para los mayores de Pozuelo 

2 de Febrero de 2022. 13:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los mayores de Pozuelo de Alarcón tienen un mes de febrero con numerosas actividades y talleres para realizar y con los que aprender y disfrutar. Visitas culturales, talleres y conferencias son algunas de las propuestas que se suman la programación habitual de los centros municipales de mayores.

 

En el apartado de las visitas culturales están programadas las del Museo municipal de arte en vidrio de Alcorcón (7 de febrero), al Museo Sorolla (15 de febrero), a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (18 de febrero) y una visita guiada a Chinchón.

En cuanto a las conferencias, giran en torno a la salud y el bienestar y son “La importancia de los estiramientos” (4 de febrero), “Mejora tu flexibilidad con Chi Kung” (8 de febrero), “Pensar bien para vivir mejor” (11 de febrero), “Prevención podológica y cuidados del pie. Prevención del Pie diabético/Pie de riesgo” (22 de febrero) y “Recorrido por la mitología clásica en los monumentos de Madrid. Un paseo castizo entre dioses” (primera parte) (25 de febrero).

La programación de talleres y seminarios está centrada en las sesiones de “Rutina para fortalecer el suelo pélvico” (10 y 17 de febrero), “Yoga para frenar la artrosis” (14 y 21 de febrero), “Introducción al Patchwork” (15 y 22 de febrero) y “Vida y Obra de Gabriel García Márquez” (24 de febrero y 3 y 10 de marzo).

Las sesiones on line a través de videoconferencia programadas para este mes son “Prevencion podológica y cuidados del pie. Prevención del pie diabético/pie de riesgo” (7 de febrero), “Técnica Kirtan Kriya de Yoga para mejorar la memoria” (8 de febrero), “Diez Monasterios de España: Historia y Arte” (18 de febrero), “Grandes Acontecimientos de la Historia. Siglo XX” (22 de febrero) y “La columna de Trajano” (28 de febrero).

La información completa sobre esta programación se puede consultar en la web municipal.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la amplia programación de actividades “de las que pueden disfrutar nuestros mayores y con las que queremos fomentar su calidad de vida”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo