Municipio

Este sábado el 'Mercado Urbano' de Pozuelo llena la Avenida de Europa de moda, artesanía, bisutería, complementos y más

15 de Noviembre de 2023. 11:25 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Bulevar de la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón acoge este sábado, 18 de noviembre, una nueva edición del 'mercado urbano' que reunirá una docena de puestos de comercios locales en los que se podrán encontrar desde artículos de moda y artesanía hasta los de bisutería, librería o complementos, entre otros. 

A lo largo de la jornada, que se celebrará de 11 a 17 horas, habrá animación infantil para los más pequeños y los visitantes también tendrán la posibilidad de degustar alguna de las tapas de los restaurantes de la zona que participan en las jornadas gastronómicas de “Pozuelo de Tapas”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha animado a los pozueleros a pasar “por este mercado que es un pequeño escaparate de lo mucho que podemos encontrar en los comercios de la ciudad”.

Mercadillo Municipal

Por otra parte, el sábado también se celebra, como cada semana, el mercadillo municipal en el que encontrar una amplia oferta de puestos con venta de frutas y verduras, ropa y complementos, textil, calzado, artesanía y plantas, entre otros. Este mercado se emplaza en el aparcamiento situado entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego, de 8:30 a 15:00 horas.


RELACIONADO

OFERTAS:

Materiales de construcción

EMPRESAS:

LA BOUTIQUE DE LA SALUD S.C.I


InfoPozuelo.com apoya a los comercios locales con promoción gratuita

Con el objetivo de apoyar al pequeño empresario y animar a los ciudadanos a elegir el comercio de proximidad en sus compras, InfoPozuelo tiene a su disposición diversas iniciativas de las que se pueden beneficiar. 

Así, una de las propuestas que ha llevado a cabo el portal es la inserción gratuita de todos los comercios locales dentro de su Directorio de Empresas sin realizar ningún tipo de pago. Para ello, los interesados sólo tienen que enviar los datos de su negocio rellenando este formulario.

Una vez dados de alta los negocios locales tendrán la posibilidad de difundir sus promociones dentro de la sección de Ofertas y Cupones, publicar sus actividades (talleres, charlas, pruebas gratuitas) en la sección de Planes entre vecinos, ó publicar ofertas especiales para promover las ventas en dias desfavorables como son los Días de Lluvia.

Con esta inserción se pretende apoyar al sector local conectándolo con los vecinos, público objetivo del comercio de proximidad, con todo el potencial de la comunidad Infomunicipios, integrada por más de 19.000 vecinos registrados y más de 80.000 seguidores en redes sociales.

Además la iniciativa contribuye a la digitalización de los negocios locales, facilitando la ardúa tarea de visibilizarlos y contibuyendo a su posicionamiento SEO en Google.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo