Municipio

Este domingo, Gran barbacoa benéfica por Alberto en La Inseparable

16 de Mayo de 2014. 18:28
twitter facebook whastapp

Compartir:

Alberto es un vecino de Pozuelo que sufre una enfermedad que afecta su médula espinal y ha acabado dejándole tetrapléjico. Ante estas circunstancias se ve obligado a adaptar su vivienda y a la compra de una silla de ruedas adaptada. Ante esta situación, los amigos y familiares de Alberto han organizado una gran barbacoa benéfica este domingo, en La Inseparable de Pozuelo, con actividades infantiles, música, zumba y muchas actividades más. Los fondos recaudados con la venta de bebidas y comida se reinvertirán en la recuperación de Alberto.

"Tengo un gran amigo que se casó con una chica peruana, se fueron en enero del 2013 a Perú con la idea de buscar una salida al problema de España con el paro y a buscar un tratamiento de embarazo mas barato que aquí. Resulta que un día antes de coger el avión a España sobre el 22 de febrero del 2013 le entran sudores y fiebre y empieza a sentirse mal. Es aquí cuando empieza el calvario en el que lleva más de un año".

Así comienza Miguel la carta en la que nos cuenta la historia de Alberto, un vecino de Pozuelo que sufre una enfermedad que afecta su médula espinal y ha acabado dejándole tetrapléjico. Miguel nos habla de la fortaleza de su amigo Alberto, que ha luchado no sólo contra su enfermedad, sino que se ha enfrentado a aseguradoras y gobiernos, tanto peruano como español, para trasladar su residencia de nuevo a España. 

Pese a la rehabilitación que, ya desde España, estaba llevando a cabo, los médicos cuestionan su posible recuperación. En estas circunstancias se hace necesario la adaptación de su casa y la compra de una silla de ruedas, sólo ésta ya cuesta más de 5.000 euros.

Ante esta situación, los amigos y familiares de Alberto han organizado una gran barbacoa benéfica este domingo, en La Inseparable de Pozuelo, con actividades infantiles, música, zumba y muchas actividades más. Los fondos recaudados con la venta de bebidas y comida se invertirán en la recuperación de Alberto.

Domingo 18 de Mayo en La Inseparable
C/ Norte, 9.
De 9.00 a 23.00h

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo