Educación y Cultura

Entrevista a los fundadores de The Lemon Tree Education por su 7º aniversario

11 de Noviembre de 2022. 14:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

The Lemon Tree Education celebra su 7º aniversario y el podcast El Limonero no podía dejar pasar la ocasión de entrevistar a los cuatro socios fundadores de esta pequeña gran empresa de consultoría en educación internacional.

Habiendo tantos que se dediquen a esta labor en el sector, muchos os preguntaréis por qué The Lemon Tree Education es una opción muy a tener en cuenta a la hora de valorar mandar a nuestros hijos a estudiar en el extranjero. Pues bien, El Limonero os da buena cuenta de ello.

No os perdáis este podcast, en el que los creadores de la magia limonera hablan sobre por qué en The Lemon Tree Education se hacen las cosas como se hacen, cuál es su motivación para levantarse cada mañana, y qué les une (pasión/ilusión misión, vocación, compromiso).

También se tratarán temas como qué es lo que le suele preocupar más a las familias, cuál es la solución a este miedo tan común, o en qué consiste es el servicio estrella de The Lemon Tree Education: el servicio de acompañamiento y seguimiento.

:: YouTube 

:: Spotify
 
:: Google Podcasts

:: Anchor FM

¡Feliz aniversario, limones!

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo