Deporte

Enrique López: “El nuevo césped para el campo de hockey llega con demasiado retraso”

11 de Abril de 2014. 17:50
twitter facebook whastapp

Compartir:

"El Pleno ha aprobado la sustitución del césped del campo de Hockey hierba del Valle de las Cañas. Lo que no terminamos de entender es que haya debido llegarse a la situación lamentable de perder la homologación del campo para los partidos oficiales, y que nuestro Club de Hockey haya tenido que buscarse un campo alternativo fuera del término municipal", explicaba el concejal de UPyD

“El Pleno ha aprobado la sustitución del césped del campo de Hockey hierba del Valle de las Cañas, lo que supondrá un considerable desembolso económico que sin embargo consideramos necesario” ha declarado López, concejal de UPyD en el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo.

“Lo que no terminamos de entender es que haya debido llegarse a la situación lamentable de perder la homologación del campo para los partidos oficiales, y que nuestro Club de Hockey haya tenido que buscarse un campo alternativo fuera del término municipal” continúa manifestando el concejal de UPyD, “máxime cuando nuestro portavoz ya advirtió de esta situación concreta en el último debate sobre el estado del municipio, en Junio de 2013”.

“Cuando se disponen de instalaciones como estas, que por su propia naturaleza y uso están sometidas a desgaste y por tanto es necesaria su reposición cada cierto tiempo, debe preverse tanto las acciones de conservación como las de reparación, y debe hacerse con la anticipación necesaria para no dificultar el normal desenvolvimiento de las actividades para las que la instalación ha sido diseñada” explica López.

Continúa Enrique López: “El Concejal de deportes ha desgranado algunas de las actuaciones que están en marcha o se van a llevar a cabo, y nos parecen bastante acertadas, pero no hay que olvidar que, por ejemplo, la sustitución del césped del campo de “La Sede” en Valle de las Calas, lleva presupuestada desde el mes de Enero y aún no se ha acometido, y el estado de este campo es desastroso”.

“Con la moción aprobada se podrá corregir un grave perjuicio que una gestión mejor podría haber evitado” concluye Enrique López.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo