Municipio

En imágenes 'Los Jardines de Gran Plaza 2': así es la nueva zona de ocio y restauración del centro comercial

28 de Septiembre de 2023. 12:45 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Aunque desde el mes de junio se han podido visitar parcialmente 'Los Jardines de Gran Plaza 2', ayer se inauguró oficialmente con la apertura total de esta nueva zona de ocio, restauración y espacios verdes del centro comercial ubicado en Majadahonda. Un evento que concluyó con un espectáculo aéreo de luz y sonido, ejecutado por más de 120 drones. A continuación mostramos en imágenes 'Los Jardines de Gran Plaza 2', sus restaurantes y contamos novedades acerca de sus 6 salas de cine.

La joya de la corona que enmarca este nuevo espacio son las zonas verdes de 'Los Jardines de Gran Plaza 2': un gran Jardín Botánico con cerca de 120 especies y variedades diferentes de árboles y arbustos, que genera un ecosistema propio, fomentando la biodiversidad.



Este extraordinario espacio se encuentra dividido en 4 ambientes diferentes, con elementos singulares de diversos parajes: la zona del Barco Pirata, donde se recrea la vegetación de una isla tropical y donde podemos encontrar un área de juego infantil; el lago, con fuentes y luces recreativas; la zona del rocódromo, que simula un paisaje de montaña inspirado en la sierra de Guadarrama; y el Jardín Secreto, que destaca por contener un jardín vertical entre una cascada, con árboles tan impresionantes como bonsáis asiáticos gigantes de más de 500 años.





-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Quieres que hablemos de tu negocio? Envíanos la info tu empresa aquí (gratis)
--------------------------------------------

Nuevos restaurantes en 'Los Jardines de Gran Plaza 2'

Este nuevo espacio que combina aire, agua y vegetación trae consigo, además, una gran oferta de ocio con 9 restaurantes interiores:  Santa Gloria, Casa Carmen, Udon, Taco Bell, Gagawa, Starbucks, Harry, Rodilla y Rosso Il Mercato; 3 kioskos de restauración: La Pecera, Urban Poke y Puro Ego; y 2 restaurantes exteriores con amplias terrazas: Indómito y El Kiosko.

- Santa Gloria
Ideas originales y combinaciones de sabores atrayentes en esta nueva cafetería del Gran Plaza 2 en la que encontrarás bollería, smoothies y frappés, además de dulces.

- Casa Carmen
Un restaurante de comida mediterránea con una amplia carta con más de 50 opciones y menú diario

- Udon
La comida asiática está de moda. En Udon están enfocados en ofrecer una alimentación saludable y ecológica

- Taco Bell
Taco Bell es un restaurante fast food de inspiración mexicana: Tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps son los platos más populares de su carta.

- Gagawa
Gagawa es el restaurante en el que podrás disfrutar de sus grandes y equilibrados platos de jugoso pollo marinado con recetas secretas y salsas únicas.

- Starbucks
La famosa cadena de cafeterías y compañía de café de origen estadounidense, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la industria del café. Starbucks ofrece una amplia variedad de bebidas a base de café, incluyendo espresso, capuchinos, lattes y frappuccinos, así como también té, chocolate caliente y bebidas frías, junto a pasteles, tartas y sandwiches.

- Rodilla
La sandwichería más famosa del mundo 

- Harry The Coffee Collective

El nuevo concepto de Coffee Shop que rompe con lo establecido hasta ahora ofreciendo una experiencia inolvidable. lCon a mejor repostería casera sin grasas trans, frappés, tostadas, sandwiches, ensaladas... pero, sobretodo, los licuados naturales y el café de especialidad marcan su diferencia.

- Rosso Il Mercato

Especialidades italianas, con un enfoque especial en las deliciosas 'Pinsas Romanas', una variante de la pizza que se diferencia por su textura, sabor y forma. Además ofrecen una amplia variedad de platos italianos auténticos, como pasta al dente, pizzas gourmet, sabrosos risottos y postres.

- Urban Poke
Los tradicionales platos de la cocina hawaiana combinando pescado crudo (atún, salmón), ó pollo con arroz, ensalada u otros ingredientes según las preferencias personales: mango, queso feta, salsa soja, edamame, makame, aguacate...



- La Pecera
La Pecera es más que una heladería. Sus originales Taiyakis han conquistado a niños y mayores de todas las edades. Original de Japón, los taiyakis son un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas. La Pecera lo presenta con su receta familiar y secreta en dos variantes: chocolate y vainilla.

- Puro Ego
Puro Ego es una experiencia que abarca desde la gastronomía tradicional con toques exóticos, pasando por la coctelería más atractiva y canalla, incluyendo una cerveza de autor o una copa de vino sorprendente. Todo ello aderezado con espectáculos de música en vivo y shows de coctelería. 

- El Kiosko
El Kiosko es un 'todoterreno', es la experiencia kioskera en su máxima expresión, donde se puede tomar el desayuno, pero también comer, echar la tarde, cenar o tomarse algo. 

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣Descuentos y promociones en Restaurantes de la zona noroeste
--------------------------------------------

Nuevas salas de cine con tecnología pionera

Entre las apuestas del Centro Comercial por nuevas aperturas de última innovación, se suman las 6 salas de cine ODEON MULTICINES, que abrirán sus puertas próximamente. 

Unos cines que contarán con lo último en tecnología punta de Led LG, siendo el primer multicine a nivel mundial sin cabinas, y una tecnología de sonido Surround Dolby Atmos, que expande la experiencia inmersiva con canales y sonidos envolventes.

Ludoteca gratuita para niños y niñas desde 3 años

Otra de las grandes novedades que incorpora Gran Plaza 2 es el nuevo servicio de ludoteca, totalmente gratuito para niños de entre 3 y 10 años de edad, que se ubica en la planta alta, en la nueva zona de restauración junto a los jardines exteriores. Una ludoteca de ambientación selvática que hará que los peques disfruten de momentos salvajemente divertidos mientras los adultos realizan sus compras.

La ludoteca permanecerá abierta en el siguiente horario:

● Viernes: de 17:30 h a 20:30 h

● Sábados, domingos y festivos apertura: de 12:00 h a 14:00 h y de 17:30 h a 20:30 h

El tiempo máximo de estancia en la ludoteca será de 50 min, para facilitar que todos los usuarios puedan disfrutar del servicio, con un aforo máximo de 30 niños. La ludoteca estará supervisada por monitores que velarán por la seguridad de los niños y el cumplimiento de las normas.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
LEÑA ENCINA: 170 €. ENVÍO GRATIS
Palet PELLET 32 sacos. 222 € + iva (transporte has
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo