Municipio

El segundo premio de la Lotería del Niño, vendido en Pozuelo

7 de Enero de 2022. 11:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras el quinto premio de la Lotería de Navidad de este año, los vecinos de Pozuelo vuelven a ver cómo la suerte se reparte en el municipio que,  en esta ocasión, ha llegado en forma de segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2022.

Así el número 44.469, vendido en la administración de loterías de la calle Las Flores, está dotado con 750.000 euros a la serie, lo que significa que los agraciados recibirán 75.000 euros por décimo.

Además de en la administración de Pozuelo, este segundo premio se ha vendido también en diferentes puntos de la capital así como en los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Collado Villalba, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Buitrago de Lozoya, Moraleja de Enmedio o Sevilla La Nueva, entre otros.

Un 5º premio de la Lotería Nacional también cayó en Pozuelo

Este año, Pozuelo también se vió agraciado con un 5º premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y fue la administración de loterías del C.C. Hipercor la que repartió la suerte con el número  34.345, dotado con 60.000 euros a la serie.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo