Política

El PP se compromete con el cuidado del Medio Ambiente, seña de identidad de la calidad de vida de Pozuelo

16 de Mayo de 2015. 12:05 - PP de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Paloma Adrados ha anunciado la apertura de un nuevo acceso a este pulmón verde del municipio desde la M-508 que, además, contará con un aparcamiento ecológico y que favorecerá todavía más el disfrute de los vecinos de ese parque de 140 hectáreas que, desde el pasado verano, ya abre todos los días del año.

El partido popular de Pozuelo ha presentado hoy sus propuestas en materia de Medio Ambiente. La candidata, Paloma Adrados, las ha explicado durante un paseo por el Parque Forestal “Adolfo Suárez” junto a miembros de su candidatura. Precisamente, ha anunciado la apertura de un nuevo acceso a este pulmón verde del municipio desde la M-508 que, además, contará con un aparcamiento ecológico y que favorecerá todavía más el disfrute de los vecinos de ese parque de 140 hectáreas que, desde el pasado verano, ya abre todos los días del año.

La candidata ha desgranado otras de las medidas recogidas en su programa como la plantación de 2.500 árboles y 30.000 arbustos evitando las especies que provocan más alergias. Asimismo, ha asegurado que se habilitará un parque para perros en Prado de Somosaguas y que se ampliará el que está ubicado en el Cerro de los Perdigones. Adrados ha recordado que creará además una brigada de recogida de excrementos caninos y que intensificará la limpieza de grafitis. “Lejos de ser problemas menores, son cuestiones que preocupan y mucho a nuestros vecinos”, afirmó.

Adrados avanzó también que se desarrollará una red de sendas urbanas de 30 kilómetros por el municipio y se extenderá la red de riego inteligente a 450.000 metros cuadrados de zonas verdes. En cuanto a los acondicionamientos de distintas zonas, la candidata explicó que estos trabajos se llevarán a cabo en los caminos públicos del Monte de Pozuelo y en el Parque de la Cruz de la Atalaya.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo