Política

El PP de Pozuelo se distancia de Vox por 'sus insultos a los funcionarios y sus problemas internos'

20 de Octubre de 2021. 16:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las relaciones entre el Partido Popular y el grupo de Abascal en el Ayuntamiento de Pozuelo se han enfriado considerablemente a causa de "los insultos vertidos por uno de los concejales de Vox, Ángel Hernández Pando, contra los funcionarios de la Gerencia de Urbanismo y los problemas internos por los que atraviesa tras la dimisión de varios de sus concejales», según aseguran desde el PP.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa del municipio, solicitó por escrito, tanto al portavoz de Vox, Ignacio Fernández, como al portavoz adjunto, Ángel Hernández Pando, la rectificación de sus afirmaciones en los mismos espacios en los que vertió sus acusaciones, “y no solo no ha recibido respuesta, sino que tampoco han rectificado todavía”, ha criticado el portavoz del PP, Eduardo Oria.

El portavoz también ha apuntado que “en los últimos tiempos, Vox tampoco presenta ninguna moción en los plenos que recoja los intereses y las preocupaciones de los vecinos”. “Se limitan únicamente a presentar mociones ideológicas”, ha señalado.

Además, desde el Grupo Popular aseguran que los problemas internos de la formación liderada por Ignacio Fernandez "les ha impedido, en esta ocasión, presentar propuesta alguna al equipo de gobierno relativa a los presupuestos de 2022".

 

Archivado en:

política partido popular vox
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo