Medio Ambiente

El Parque Fuente de la Salud de Pozuelo cambiará su imagen tras las obras que se han puesto en marcha

16 de Mayo de 2022. 17:30 - Redacción

Compartir:

Las obras de mejora y renovación del Parque Fuente de la Salud ya están en marcha. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, junto al segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Francisco Melgarejo, y el concejal de Medio Ambiente, David Rodríguez, lo ha visitado este lunes para interesarse por la evolución de estos trabajos que lo convertirán en una zona más accesible y agradable para los vecinos.

Estas obras de mejora incluyen la renovación de los pavimentos y el acondicionamiento de los caminos y zonas estanciales. También se instalará nuevo mobiliario urbano y se mejorará la iluminación.

Durante su visita la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “el cuidado y mejora de nuestros parques y zonas verdes es una de nuestras premisas puesto que son una de las características que mejor definen nuestra ciudad”.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo