Medio Ambiente

El Parque Fuente de la Salud de Pozuelo cambiará su imagen tras las obras que se han puesto en marcha

16 de Mayo de 2022. 17:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las obras de mejora y renovación del Parque Fuente de la Salud ya están en marcha. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, junto al segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Francisco Melgarejo, y el concejal de Medio Ambiente, David Rodríguez, lo ha visitado este lunes para interesarse por la evolución de estos trabajos que lo convertirán en una zona más accesible y agradable para los vecinos.

Estas obras de mejora incluyen la renovación de los pavimentos y el acondicionamiento de los caminos y zonas estanciales. También se instalará nuevo mobiliario urbano y se mejorará la iluminación.

Durante su visita la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “el cuidado y mejora de nuestros parques y zonas verdes es una de nuestras premisas puesto que son una de las características que mejor definen nuestra ciudad”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Medio Ambiente

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo