Empresas

El nuevo IKEA de Las Rozas decepciona a los vecinos del noroeste

3 de Septiembre de 2021. 17:35 - Infomunicipios

Compartir:

La noticia de la apertura de una tienda IKEA en el área comercial de Európolis de Las Rozas fue acogida con gran entusiasmo por los vecinos del Noroeste pero sólo 15 días después de la inauguración el 18 de Agosto, las altas expectativas dejan paso a la decepción de gran parte de sus clientes.

Y es que, la multinacional sueca acumula reseñas negativas y comentarios de usuarios decepcionados en redes sociales, tras la visita al nuevo centro de Las Rozas

Un 'quiero y no puedo'

La principal queja de los visitantes se refiere al tamaño del establecimiento, y la consiguiente limitación de surtido de producto. Son muchos los que esperaban encontrar un gran IKEA, y los 3000 metros de tienda se quedan muy cortos en comparación a las grandes superficies que conocemos de Alcorcón o San Sebastián de los Reyes.

Los clientes lo tildan de "despropósito" y de "un quiero y no puedo" por su pequeño tamaño: "Estábamos como sardinas en lata, totalmente saturado" apunta una usuaria a la vez que otro lo tacha de "incómodo y claustrofóbico".

Igualmente, los que esperaban ver un Ikea "al uso" critican la escasez de productos que se pueden encontrar en el establecimiento: "Quien piense que puede comprar el pack típico de vasos, platos, accesorios y demás, este no su Ikea. Mucha exposición de muebles o sofás que, si quieres comprar, has de encargar y recoger días más tarde" comenta un usuario en Facebook. 

La dificultad de aparcamiento es otra de las grandes pegas que han encontrado los clientes. El aparcamiento subterráneo (de sólo 48 plazas) se hace insuficiente y de difícil acceso, con rampas estrechas. El hecho de estar ubicado en una zona muy transitada complica la tarea de llegar en vehículo propio hasta la tienda. 

Entre tanta opinión negativa, en lo que sí coinciden muchos de los visitantes es que puede ser un buen punto de recogida de los pedidos que se realicen en la tienda online. 

Después de la desilusión de los vecinos del noroeste de Madrid, muchos son los que reclaman un "IKEA en condiciones" para dar servicio a la zona. Incluso hay quién sugiere la apertura de un IKEA tradicional en el área comercial del CC Gran Plaza en Majadahonda.

Por el momento, la política de expansión de la marca pasa por cubrir nuevas áreas residenciales, con formatos de tienda reducida, además de sus gigantes centros comerciales, para "acercar un punto básico Ikea a la mayoría de las personas".

Comentarios
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Taller histórico en Pozuelo: Vip Automoción cumple 50 años
X-Madrid, el peculiar centro comercial de las frikitiendas
Autónomos y Empresas: ¿Puedo deducirme los gastos de comidas con clientes y proveedores?
Supermercados BM abrirá un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón
Días de lluvia
Lo más leído en Empresas
Supermercados BM abrirá un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo