Política

El Grupo Municipal Popular en Pozuelo impulsa la colaboración para la aplicación de medidas contra la violencia de género

11 de Octubre de 2017. 11:16 - PP de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo han presentado una moción para el próximo Pleno con el objetivo de impulsar la colaboración con el Ejecutivo de la Nación y del Ejecutivo de la Comunidad para aplicar en Pozuelo medidas contenidas en el Pacto de Estado sobre la Violencia de Género.

Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo han presentado una moción para el próximo Pleno con el objetivo de impulsar la colaboración con el Ejecutivo de la Nación y del Ejecutivo de la Comunidad para aplicar en Pozuelo medidas contenidas en el Pacto de Estado sobre la Violencia de Género. Además, con esta propuesta se prevé incrementar en 2018 el presupuesto destinado a la realización de acciones de sensibilización y prevención de este tipo de violencia y de promoción de la igualdad.

Tal y como ha asegurado la presidenta del Grupo y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, “es la primera vez en esta Legislatura que se llega a un acuerdo de esta envergadura y los Ayuntamientos no pueden quedarse al margen. Aplicar este tipo de medidas y seguir apostando por la sensibilización es una de nuestras prioridades”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo