Municipio
El Coronavirus manda a casa a los trabajadores de una Concejalía del Ayuntamiento de Pozuelo
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha pedido a todos los trabajadores de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer que, como medida preventiva, abandonen sus puestos de trabajos y permanezcan en su casa.
El hecho ha tenido lugar tras el caso de una de las empleadas de dicha Concejalía que, hace unos días, mantuvo contacto con una persona que ha dado positivo en Coronavirus. La trabajadora comunicó ayer la situación y el Consistorio ha considerado que tanto ella como el resto de sus compañeros debían permanecer alejados del centro hasta que éste haya sido desinfectado.
Los trabajadores han recibido un comunicado del Consistorio en el que se les ha transmitido un mensaje de calma y en el que se les ha informado de los próximos pasos a seguir. Así, el Ayuntamiento ha contratado una empresa especializada para que realice las tareas de limpieza, que comenzaron ayer y se prevé que terminen hoy viernes. Una vez finalizadas los empleados "podrán incorporarse a sus puestos de trabajo y continuar con su vida normal".
En cuanto a la trabajadora que estuvo contacto con la persona contagiada permanecerá en su domicilio y seguirá las indicaciones de Sanidad.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
